.
 

.:: PRODUCTOS

 

ALBUM DE FOTOS

Nuestros productos son fabricados en finas maderas importadas como Pino Oregón Americano, Mara, Cedro y Roble Boliviano u otras maderas tropicales que requiera el cliente, como así también en maderas nativas como Alerce, Mañío, Coigüe, y especialmente en Raulí por ser una madera de excelente estabilidad y color que permiten una óptima calidad de terminación.

Nos destacamos por poder ofrecer a nuestros clientes productos como puertas y ventanas tradicionales con cabezales rectos, en arco o de medio punto, ventanas tipo ojo de buey como así también ventanas especiales con quincallería importada y burletes para producir los sellos necesarios incorporados en ventanas de corredera, de proyección, oscilobatientes y de abatir.

Otro producto destacado es la ventana tipo bow-window, el que permite lograr espacios cálidos y a su vez incorporar el paisaje al ambiente interior de la habitación.

Puertas especiales como son los accesos a edificios, iglesias, etc. nos permite atender a empresas constructoras que requieren contar con un fabricante que les de seguridad en la materialización del proyecto de acuerdo a planos y especificaciones.

Para obtener espacios ventilados pero privados fabricamos persianas de celosías, las que mejoran la seguridad y embellecen las fachadas de las casas, siendo utilizadas además como puertas de closet.

Complementando a las puertas y ventanas, fabricamos pilastras, tacos, guardapolvos y cornisas, las que permiten una terminación más fina de una obra.

Finalmente, en la construcción de escalas fabricamos gradas, pasamanos, pilares y balaustros.